Presentación de la Web PDF Imprimir E-mail

Manuel Parra Presidente del C.D.F. Tres Cantos

Manuel Parra
Estimados socios, jugadores, simpatizantes y vecinos en general:

Con la ilusión y la confianza depositada en toda nuestra Organización, ponemos en marcha esta nueva página Web.

Desde hace tiempo venimos buscando adaptarnos a los tiempos que corremos, la información que aporta este sistema, día a día crece como la espuma y nuestro Club no quiere quedarse atrás. Tras haberlo intentado sin éxito en la anterior etapa, acometemos este nuevo reto con la esperanza que de una vez por todas, este tema se consolide.

Nuestro objetivo es poder ofreceros con este nuevo portal, un buen servicio, donde todos tenemos que colaborar, sobre todo las personas que comprenden la estructura de nuestro Club, desde el Presidente al último eslabón de la cadena.

Aunque vamos a inaugurarla de forma muy `básica, pronto tendrá todos los temas importantes de la vida real de nuestro Club, desde lo más peculiar hasta temas de gran actualidad y de interés general.

Queremos que este foro sea un lugar de encuentro entre socios, entrenadores, jugadores, simpatizantes y todo aquel que lo desee y sentirnos orgullosos de lo que representa nuestro club en Tres Cantos.

Por otro lado, queremos agradecer a Fernando Cózar y a su empresa Trimedia e-Consulting, su aportación a nuestro Club, ya que sin su colaboración este no hubiera sido posible.

Para la junta Directiva es muy importante que hechos como este, no queden sin su reconocimiento, ya que Fernando Cózar es un padre más que, como otros se ha prestado sin más animo que el de colaborar en beneficio de nuestra Entidad.

Desde este momento esperamos que nuestra Web, sea un buen foro de información y que goce por muchos años de una excelente “salud informática.”

LA JUNTA DIRECTIVA.