Conferencias para las jugadores. PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
jueves, 13 de noviembre de 2014 23:38

 

CONFERENCIAS PARA LOS JUGADORES

 

El alma de nuestro club son nuestros Jugadores/Alumnos, no podemos por menos que dedicarles todo nuestro tiempo y no reparar en esfuerzos, para que poco a poco vayan progresando y recibiendo un amplio abanico de conocimientos y como es lógico no solo deportivo -

Es imprescindible trasladarles todo tipo de información relacionada con el futbol pero también realzarles en valores como:

 

                         •   El respeto

                         •   El compañerismo

                         •   La amistad

                         •   La honestidad

                         •   El esfuerzo en el juego

 

Un equipo de fútbol infantil, es un conjunto de niños, los cuales van a convivir casi diariamente compartiendo logros, vamos a tratar de que esa convivencia sea la base de sus éxitos y una continuidad al esfuerzo educativo de los padres. La forma es a través de la preparación y la metodología.

Es muy simple, nace del esfuerzo, el conocimiento, la convivencia, el respeto, el compañerismo y el trabajo diario, por lo que a través de distintas charlas – conferencias, dadas por técnicos relacionados con el mundo del fútbol, donde y a esta edad que es imprescindible, escucharles, trataremos de conseguirlo. 

Y lo mejor de esta idea, nuestros propios jugadores, del Primer Equipo o en su caso los Juveniles,   trasladara sus experiencias a los más pequeños, nos contaran, les contaran sus Logros y los más pequeños sus ilusiones y así sucesivamente, formando una rueda de compañerismo entre todos los jugadores de nuestro Club. Todos tenemos que aprender de todos.

 

Juan Arias.

 

 

Mes / Semana Equipos Tema

Noviembre

Semana del 17 al 21

Cadetes y Juveniles   Drogadicción

Diciembre

Semana del 15 al 19

Chupetines, Prebenjamines

y Benjamines

  Encuentros con los jugadores del

  Primer Equipo

Enero

Semana del 19 al 23

Alevines e Infantiles   Valores
     
     
     
     

 

 

 

 

 

 

Actualizado ( martes, 25 de noviembre de 2014 23:27 )