Preferente Regional - 28ª Jornada. PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
lunes, 20 de abril de 2015 13:58
Coslada - Tres Cantos

 COSLADA

 TRES CANTOS

 

  Varapalo del Coslada

  en “El Olivo”.

1

 

 

 

 

 

COSLADA:   Andrés; David Parra, Andújar, Benavente (Marco, 84’), Marcos Avilés (Rulo, 69’); Agus, Guille, Edu (Antonio, 79’); Alejandro Parra, Tuñón e Ivanof.

TRES CANTOS:    Mario Ortega; Pedro, Borau, Barrios, Suañez (Acevedo, 84’); Moro, Brayan (Mario Ramos, 76’); Emilio (Josito, 66’), Aguilera, Mario Martín; Borja (Alberto, 74’).

ÁRBITRO:     Mario Vidal Tormo.

GOLES:         1 - 0 (min. 29) Tuñón;     2 - 0 (min. 70) Tuñón;     3 - 0 (min. 72) Edu;    

3 - 1 (min. 79) Mario Martín;    4 - 1 (min. 81) Alejandro Parra.

 

El TRES CANTOS ha vuelto a fallar en su lucha para conseguir el ascenso, una vez más a los jugadores tricantinos parece que les pesa la responsabilidad y cuando parece que todo está a su favor para consolidarse en puestos de ascenso es cuando menos dan la talla, posiblemente debido a la presión que supone tener tan cerca el objetivo.

En el Estadio del Olivo, solamente hubo un equipo sobre el terreno de juego y ése fue el C.D. COSLADA, que salió mucho más metido en el encuentro que los visitantes, si bien es cierto que la primera oportunidad de marcar la tuvo el TRES CANTOS a la salida de un saque de esquina en el minuto 4 en que nadie acierta a rematar ni a despejar un balón que se queda muerto en el área pequeña y que al final se hace con el mismo el meta local Andrés. Fue un espejismo ya que el juego de toque y de ganas lo puso el COSLADA durante toda la primera parte, hasta que en el minuto 29, una pérdida de balón en el centro del campo local, origina una internada por la derecha de Parra y su centro raso al segundo palo lo empalma Tuñón al fondo de las redes visitantes consiguiendo así el primer gol local, resultado con el cual se fueron al descanso.

Se esperaba la reacción del TRES CANTOS en la segunda parte pero el juego siguió por los mismos derroteros y, en los minutos 70 y 72, sendos errores garrafales de los tricantinos, orinaron que, primero Tuñón y posteriormente Edu, colocaran una cómoda ventaja en el marcador ante la impotencia de los jugadores del TRES CANTOS, que no acertaban a controlar el vendaval que se les venía encima, ni cuando el mister visitante en un intento de arreglar algo realizó las cuatro sustituciones a lo largo de los últimos veinte minutos.

Hubo un rayo de esperanza, cuando en el minuto 79, un envío de Suañez a Josito, lo controla éste dentro del área y su disparo lo rechaza Andrés dejando el esférico en la línea de gol dónde Mario Martín solamente tuvo que empujarlo con el cuerpo consiguiendo acortar diferencias y dando alguna esperanza a los visitantes, cosa que el C.D. COSLADA evitó de inmediato, ya que dos minutos más tarde, en el 81, un nuevo error defensivo hace que Alejandro Parra encare a Mario y le bata por cuarta vez dejando el resultado en el definitivo marcador final.

Los últimos minutos, fueron un intento de los jugadores visitantes por marcar algún gol que maquillara de alguna manera el resultado y Alberto, en un par de lanzamientos lejanos y sin demasiado peligro, y Pedro en un remate de cabeza a la salida de un saque de esquina no hicieron más que darle trabajo a Andrés que apenas había tenido que esforzarse en todo el encuentro.

En cualquier caso, el TRES CANTOS está en una situación en que todo sería posible ya que de los seis encuentros que restan para finalizar la temporada, en principio solamente jugaría contra un rival directo para el ascenso y los cinco restantes, en teoría, serian equipos muy accesibles, pero ya no se podrían cometer los errores que han venido sucediéndose hasta la fecha. Esperemos que se consiga ………………… ¡¡¡ AÚPA TRES CANTOS !!! .

          

PRIMA.

 

Actualizado ( jueves, 30 de abril de 2015 10:20 )