Preferente Regional - 29ª Jornada. PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
jueves, 30 de abril de 2015 10:16
Tres Cantos - Alameda 

TRES CANTOS

ALAMEDA DE OSUNA

 

Nuevo tropiezo en casa.    



 

 

 

TRES CANTOS:   M. Ortega; Acevedo, Borau, Dimas, Suañez; Moro (Brayan, 53’), Cerezo (Joaquín, 63’); Emilio (Jorge García, 60’), Aguilera, Josito (Echave, 75’); Mario Martín.

ALAMEDA DE OSUNA:   Víctor; Rubén, Pablo, Luiyi (Castilla, 55’), Marcos; Koke, Darío, Edu (Salcedo, 80’), Dani (Jesús, 67’); Gonzalo (Ángel, 61’) e Isaac.

ÁRBITRO:   Miguel Ángel. Bravo Nuevo.

CAMPO:   Foresta “A” (175 espectadores).

GOLES:        0 - 1 (min. 3) Darío;       0 - 2 (min. 27) Isaac;       0 - 3 (min. 75) Edu;

1 - 3 (min. 79) Dimas;       2 - 3 (min. 86) Mario Martín.

 

De nuevo el TRES CANTOS C.D.F., volvió a tropezar en casa ante un equipo que, en teoría, era muy accesible pero que puso mucho más empeño por ganar que los locales.

Se cumplía el minuto tres del encuentro cuando una internada por banda derecha del jugador visitante Dani llegaba fácilmente hasta la línea de fondo y su centro atrás lo remata sin oposición Darío a gol. Primer jarro de agua fría para los locales cuando aún no habían entrado en el encuentro, pero esta circunstancia de no entrar en el encuentro sucedió durante toda la primera parte ya que los jugadores del ALAMEDA DE OSUNA no dejaron jugar a los tricantinos gracias a su presión que no dejaba que el esférico fuese sacado con comodidad por la línea defensiva local y mucho menos que hilvanaran alguna jugada en el centro del campo para causar algún peligro al meta visitante. Solamente una jugada en el minuto trece de Acevedo por la derecha que envía a Aguilera y su prolongación lo recoge Mario Martín que estrella el balón en el cuerpo de Víctor y posteriormente en el minuto 24 un posible derribo dentro del área a Aguilera que el árbitro no consideró pitar como penalti fueron el bagaje ofensivo del TRES CANTOS en la primera parte. En el minuto 27 una muy buena jugada de Edu, jugador que maneja el juego como nadie, logra deshacerse de Borau al borde del área pequeña y su centro al primer palo lo remata al contrario Isaac consiguiendo así el segundo gol visitante.

Nada especial que reseñar en los primeros minutos del segundo tiempo, salvo un tremendo aguacero, hasta que en el minuto 75 otro pase en profundidad de Koke hacia Edu lo controla éste con el pie y ante la salida desesperada de Mario Ortega, efectúa una vaselina que se cuela mansamente en la portería local logrando una clarísima ventaja para el equipo visitante.

A partir de este momento y ya con Edu fuera del terreno de juego, los tricantinos tiraron de amor propio y, con la entrada de jugadores de refresco, lograron que los últimos quince minutos fueran de acoso ante la portería visitante. Así en el minuto 79 Jorge García efectúa el lanzamiento de un saque de esquina y Dimas, que había jugado con una brecha en la cabeza desde el inicio del choque, remata con la misma consiguiendo acortar distancias. Unos minutos más tarde, en el 86, Brayan saca una falta desde la línea media, el guardameta mide mal su salida y el balón queda muerto a los pies de Mario Martín que marca el segundo gol local por raso.

Y paradojas de la vida, a un tris estuvo el TRES CANTOS de lograr salvar un punto, cuando en el minuto 88, una contra con pase en profundidad hacia Suáñez que arrancó en posición absolutamente legal, lo detiene el árbitro a instancias del juez de línea indicando fuera de juego cuando había una clarísima ocasión de gol local.

Como en otras jornadas los resultados del resto de los encuentros hacen que se siga dentro de la lucha por conseguir esa deseada plaza de ascenso, pero si se vuelven a tener los errores cometidos en éste partido será muy difícil, ya que el margen de error cada vez va siendo más corto. Hay que seguir intentándolo pero, los cinco encuentros que restan para finalizar la temporada habrán de considerarlos los jugadores tricantinos como cinco finales que hay que ganar sin remedio.                

PRIMA.           

 

 

 

 

 

Actualizado ( martes, 12 de mayo de 2015 20:44 )