Preferente Regional - 30ª Jornada. PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
martes, 12 de mayo de 2015 20:44
Vicálvaro - Tres Cantos

  VICÁLVARO

  TRES CANTOS

 

Cuarta derrota consecutiva.

3  

0  

 

 

 

 

VICÁLVARO:     Escudero; Orrite (Jorge, 78’), Villafáfila, Dani, Jesús; Alberto (Álex, 47’), Plaza, Boria (Maillo, 63’), Carlos; Pelu (Ferchu, 45’), Seral.

TRES CANTOS:   Álex; Acevedo, Dimas, Barrios, Suañez (Pedro, 47’); Carlos, Brayan, Mario Ramos (Josito, 59’); Jesús, Mario Martín (Echave, 71’), Kike (Borja, 59’).

ÁRBITRO:     Francisco García González.

GOLES:     1 - 0 (min. 9) Barrios (p.p.);   2 - 0 (min. 18) Villafáfila;     3- 0 (min. 88) Álex.

 

Cuando un equipo consigue uno de los quince últimos puntos disputados en la recta final de la temporada, no puede aspirar muy posiblemente al ascenso de la categoría. Esto es lo que le ha ocurrido al TRES CANTOS C.D.F., que se presentaba en el último cuarto de la temporada en una envidiable segunda posición dependiendo de sí mismo y, en los últimos encuentros, se ha colocado octavo a cinco puntos del ascenso y dependiendo de los resultados de los demás.

El encuentro del pasado domingo ante el C.D. VICALVARO, fue más de lo mismo respecto a la tónica de los últimos disputados, con un contrario muy centrado sabiendo lo que se jugaba ya que necesitaba los puntos para no pasar apuros, y un equipo, el tricantino, sin ideas ni fuerzas para intentar conseguir agarrarse a, posiblemente, la postrera oportunidad de ascenso.

En el minuto 9 de encuentro una falta lateral cometida por Acevedo sobre Carlos, la sacan los locales cuando los tricantinos estaban colocando la barrera y el centro de Boria al centro del área hace que, en su intento de despeje, Barrios introduzca el esférico en su propia portería. Nueve minutos después, una zancadilla del visitante Carlos a Seral dentro del área hace que el colegiado pite el claro penalti y el lanzamiento de Villafáfila, fuerte y centrado bate de nuevo a un Álex que nada pudo hacer ante la potencia del lanzamiento. A lo largo de la primera parte el TRES CANTOS solamente dispuso de una oportunidad de peligro para la meta local cuando Brayan lanza en profundidad sobre Mario Martín que se escapa por velocidad y el guardameta local Escudero tiene que salir fuera del área para despejar, originándose una jugada de posible mano que el árbitro no interpretó como tal.

La segunda parte, con la salida de Pedro en sustitución de Suáñez, que se abrió un párpado en choque de cabeza con Alberto que también hubo de ser sustituido, dio un poco de profundidad a la banda derecha del ataque tricantino, un tiro del mismo Pedro con la pierna izquierda desde el borde del área hizo que Escudero en la mejor intervención de todo el encuentro despejase a córner un balón que se colaba por la escuadra derecha de su portería. Una falta desde la línea media enviada por Brayan al centro del área a cuyo remate no llegó Borja Bandera, terminó con todo el bagaje ofensivo del equipo visitante, no así los locales que consiguieron su tercer tanto cuando Álex, que había sustituido por lesión a Alberto, se libra de Pedro en un mano a mano y logra batir a su homónimo de disparo cercano.

Solamente restan cuatro encuentros para finalizar la competición y, aun consiguiendo los doce puntos en litigio, el TRES CANTOS C.D.F., depende de los resultados de los demás, y teniendo en cuenta que para conseguir el ascenso tiene a seis equipos por encima la situación está muy complicada.    

 

PRIMA.

 

 

 

Actualizado ( martes, 19 de mayo de 2015 19:07 )