Preferente Regional (9ª. Jornada) PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
lunes, 09 de noviembre de 2015 19:47

 

TRES CANTOS   1 - 3   ESC. DEPORT. MORATALAZ "A"

 

Amarga derrota

Foto 3c 1 

 

TRES CANTOS C.D.F. “A” : Mario;  Agustín, Gali, Pedro, Jesús;  Carlos, Diego, Javi Gómez;  Josito (Mario Ramos ´59), Javi Palencia, Lalo.

ESCUELA DEP. MORATALAZ “A” : Del Estal;  Alonso, Manu Menda, Cristian, Pablo; Jordi (Mario ´73), Tores;  Luismi (Víctor ´65), Tito (Ayuso ´45), Jorge (Vallejo ´57); Montalvo.

GOLES :  0 – 1  Montalvo (´1);  0  - 2  Montalvo (´6); 1 - 2  Lalo (´12); 1 -  3  Vallejo (´90). 

ÁRBITROS : Ángel Valverde Sánchez, Raúl Sánchez Mateos y Wilson Gómez Meneses

 


 

El equipo local llevó el control del juego durante la mayoría del tiempo del partido pero los despistes de los primeros diez minutos originaron que la Escuela Deportiva Moratalaz se colocase con dos goles por delante cuando apenas se habían cumplido los primeros seis minutos de encuentro y esto fue un lastre para el TRES CANTOS que, pese a intentarlo con más voluntad que acierto, no consiguió sino acortar el marcador en el minuto 12 por medio de Lalo, y luego dominar infructuosamente durante el resto del partido.

Como decimos en el primer minuto de juego, un desajuste entre los defensores locales hizo que un centro desde la izquierda fuese controlado dentro del área por el delantero del MORATALAZ Montalvo y desde cerca batir a Mario. En el minuto seis lanzan los visitantes un saque de esquina desde la parte izquierda de su ataque y, otra vez Montalvo cabecea al fondo de las mallas ante las protestas del meta local Mario que reclamaba haber sido cargado antirreglamentariamente por el delantero. A partir de entonces los locales fueron serenando su juego y, gracias a un juego presionante, lograron dominar la situación y el encuentro, lo que se tradujo en una serie de ocasiones de gol a lo largo del primer tiempo, de la que sólo aprovecharon una cuando un rechace dentro del área lo recoge Lalo en el vértice derecho del área pequeña y logra un disparo cruzado que bate a Del Estal en el minuto doce. Diversas ocasiones no excesivamente claras para los locales a lo largo de todo este primer periodo y que no supieron materializar, si bien una jugada en el minuto 43 en que Josito fue claramente zancadilleado dentro del área cuando había recuperado un balón ante un rechace del meta visitante, no fue entendida así por el colegiado Sr. Valverde pudo haber cambiado el signo del encuentro.

Foto 3c 2La segunda parte fue de un dominio local aún más acusado que en la primera ya que los visitantes se limitaron a defender su ventaja y los locales no lograban marcar en las claras, ahora sí, y numerosas ocasiones que crearon. Nada más comenzar éste periodo, Palencia, que sufrió una cantidad importante de faltas a lo largo del encuentro, cede con ventaja a Javi Gómez y el lanzamiento de éste se va alto cuando estaba en inmejorable situación para marcar Lalo,  también en el minuto 74 al lanzamiento de una falta efectuada, una vez más, sobre Javi Palencia, la envía magistralmente al área Mario Ramos y tras un taconazo del mismo Palencia, el esférico se pasea por la línea de meta sin que nadie le empuje al fondo o en el minuto 85 en que Gali empalma un disparo desde fuera del área en semivolea que se va alto por unos centímetros. En el período de descuento, Mario García saca desde medio campo una falta que suben a rematar todos los efectivos disponibles, sin embargo el rechace de la defensa cae en pies de Vallejo que tras una carrera en que cruza todo el campo se presenta con tres delanteros más ante Mario al que bate tras una finta logrando así el tercer gol visitante que no refleja lo ocurrido en el terreno de juego.

En definitiva, los graves errores defensivos al comienzo del encuentro y la falta de materialización de las muchas ocasiones generadas, dieron lugar a una nueva derrota de los tricantinos que se sitúan en la zona baja de la tabla a la espera de los resultados de ésta jornada, no obstante el juego desarrollado da lugar a pensar que en corto espacio de tiempo se retomará la senda de las victorias.      

                    

PRIMA,

Actualizado ( domingo, 15 de noviembre de 2015 21:49 )