Preferente Regional (12ª. Jornada) PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
lunes, 30 de noviembre de 2015 00:00

  

GALAPAGAR    1 - 1   TRES CANTOS 

Un punto con un alto coste

 

 

 

C.D. GALAPAGAR “A” : Gonzalo; Sergio (Jota ´68), Juan, Vizcay, Keko;  Neco (Caco ´90), Fernando Greciano (Sergio García ´59), Greci, Gabri; Rubio, Marcos Gil.

 

 

TRES CANTOS C.D.F. “A” : Mario García; Mario Ramos (Agustín ´45), Gali, Carlos, Suáñez; Emilio, Diego (Javi Gómez ´48), Moro (Josito ´79); Lalo (Mario M. Castillo ´45), Palencia, Jesús.

   

 

GOLES :  0 – 1 Emilio (´25);  1 – 1 Marcos Gil (´61).

 

 

ÁRBITRO:  Rafael Velasco,  Rodrigo Blázquez  y  Andrei Sava.   


 

 

Cada equipo de fútbol tiene sus propias características de juego, todas ellas respetables, e intentan aprovechar las ventajas que les puede ofrecer su tipo de campo, apoyo de sus seguidores, agresividad, etc…, así el C.D. GALAPAGAR, realiza en el campo de “EL CHOPO”, un juego directo con balones a las áreas y contactos  en el cuerpo a cuerpo  para crear ocasiones de gol, sin embargo hay que diferenciar que es un juego de contacto agresivo y cuando existen acciones que, si el colegiado no controla, al final se pueden convertir en peligrosas, tanto de un lado como de otro, y precisamente eso ocurrió la tarde del domingo al permitir el colegiado, Sr. Velasco,  que durante los primeros 20 minutos de encuentro, que fue lo que tardó en pitar la primera falta, hubiese demasiado juego fuerte. Consecuencia de ello, los minutos fueron pasando con demasiadas jugadas al límite de la legalidad hasta que al final se originó una pequeña tángana en la que, gracias a la responsabilidad de algunos jugadores de ambos equipos  la cosa no pasó a mayores, pero que hizo que el árbitro sacase tarjetas a diestro y siniestro hasta realizar expulsiones que se podían haber evitado desde el principio.  

 

Pero hablando del partido en sí mismo, al TRES CANTOS, CDF se le empezó a complicar incluso antes de su comienzo, cuando David Guerra no pudo alinearse al no superar la lesión que se originó la semana pasada, por lo que el míster Javi García, tuvo que adoptar sobre la marcha una solución que consistió en bajar a Carlos al centro de la defensa junto a Gali, defensa inédita esta temporada, y formar una línea media con Diego, Emilio y Moro los cuales realizaron un gran trabajo teniendo que luchar duramente con la buena línea media rival. El primer tiempo fue duro y trabado, pero los visitantes consiguieron adelantarse en el marcador gracias a una recuperación en medio campo con envío a Palencia que llega al borde del área y cede por la derecha a Emilio, el cual penetra en la misma y envía un tiro raso y cruzado al segundo palo salvando la salida de Gonzalo y haciendo subir el tanto al marcador. Al filo del descanso un cruce providencial de Emilio ante Marcos Gil, evita que los locales consiguieran el empate.

 

A punto de terminar el primer tiempo, Mario Ramos se lesionó al despejar un balón no pudiendo incorporarse en la reanudación, así como Lalo que había sufrido un choque de cabeza en un balón aéreo con Carlos en el minuto 16 y que le produjo una brecha que necesitó siete puntos de sutura en el hospital.

 

En la reanudación Agustin y Mario M. Castillo se incorporan al juego en sustitución de los lesionados y el TRES CANTOS, CDF controla el juego con peligrosas internadas por banda derecha que puso en aprietos la portería local pero, a poco de iniciarse la segunda parte, en una lucha por el balón, Diego cae en mala postura y tuvo que retirarse del terreno de juego con una posible luxación de la clavícula, dando entrada el míster a Javi Gómez en su lugar. No obstante fueron los locales, en una jugada similar a la del gol visitante, los que lograron empatar el encuentro por medio de su peligroso delantero Marcos Gil, que tras una combinación al borde del área, se plantó ante Mario García batiéndole por alto.                         

 

Titulábamos esta crónica como el alto coste pagado por el TRES CANTOS, CDF por éste merecidísimo punto y  efectivamente así es,  ya que a las expulsiones de Javier Agenjo, Vizcaino y Suáñez, hay que añadir las lesiones, en mayor o menor grado y circunstancias de Diego, Lalo, Mario Ramos, Moro y Agustín, que también terminó el encuentro con molestias. Esperemos que la jornada de descanso que se presenta la próxima semana, sirva para la recuperación de todos ellos y poder seguir con las buenas sensaciones en el juego como se ha venido demostrando en los últimos encuentros, aunque esa recuperación no haya tenido reflejo en la tabla clasificatoria.                           

 

PRIMA,

Actualizado ( miércoles, 16 de diciembre de 2015 21:15 )