Preferente Regional (15ª. Jornada) PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
domingo, 10 de enero de 2016 00:00

 

PERISO   2 - 3   TRES CANTOS 

 

Tres puntos para iniciar el año.


 

 

 

ESC. FÚTBOL PERISO “A” : Aitor; Barrasús (Roa ´45), Tito, Emilio, Eloy (Galea ´72); Messi, Edu, Andrés, Terce (Adri ´52); Blanco, Cordobés (David ´45).

TRES CANTOS C.D.F. “A” : Mario García; Suáñez, Gali, Ivo, Pedro (Agustín ´76); Carlos Cerezo, Moro;  Jesús (Javi Gómez ´80), Emilio (David Alonso ´67), Lalo (Sergio ´83); Palencia.   

GOLES :  0 – 1 Palencia (´9); 0 - 2  Lalo (´26); 0 - 3 Moro (´59); 1 - 3 Tito (´86); 2 - 3 Andrés (´88).

 

 

ÁRBITRORafael Velasco Ponce de León, Rodrigo Blázquez Sánchez y Miguel Martínez Mansilla.

 

 Se podría pensar, visto el resultado, que el encuentro había sido igualado pero nada más lejos de la realidad ya que el TRES CANTOS CDF, dominó gran parte del encuentro y los goles locales llegaron en los cinco últimos minutos del mismo. Efectivamente lo visitantes comenzaron el partido con gran intensidad y no se había llegado aún al minuto diez cuando Palencia se presenta ante Aitor y le desequilibra mediante una finta logrando el primer gol del equipo tricantino. Un minuto más tarde es Emilio el que obliga al meta local a enviar a saque de esquina un disparo raso que lanzó raso pegado al palo derecho. El encuentro siguió en esa tónica de control y buen juego de los visitantes hasta que, en el minuto 26 una trenzada jugada en la que intervienen varios jugadores tricantinos, finaliza con un pase atrás de Moro que Lalo empuja a la red consiguiendo un tanto que merecían gracias a su dominio del encuentro y gran juego. Los jugadores locales respondieron con sendos lanzamientos de faltas desde la frontal y en ambas obligaron a Mario a responder con dos paradas de gran mérito. Así terminó la primera parte con ventaja visitante merecida e incluso un tanto corta visto el desarrollo de éste primer tiempo.

 

En el comienzo del segundo periodo los locales intentaron reducir la ventaja y en el minuto 51 un remate de cabeza de Álvaro, a centro desde la derecha de Terce, obliga de nuevo a que Mario realice una nueva intervención.  Sin embargo el equipo del TRES CANTOS, seguía llevando el control del juego y, en el minuto 59, un difícil control de Palencia en la línea media local lo traduce en un centro al borde del área que Jesús prolonga de cabeza a la llegada de Moro y éste con tranquilidad bate por tercera vez la portería de los locales. Este gol supuso un mazazo para las aspiraciones de los jugadores del PERISO, máxime cuando sus intentos quedaban frustrados ante un Mario inconmensurable que en el minuto 72 realiza una doble parada a disparos peligrosísimos de los locales, que ya habían incorporado de Tito a la punta del ataque para intentar lograr acercarse en el marcador. En los últimos diez minutos, los jugadores visitantes bajaron el pistón, tal vez también por el cansancio ante el derroche físico hecho en el encuentro y en dos jugadas aisladas, la primera cuando un defensor tricantino despeja de cabeza un balón que recoge Adri y su centro lo cabecea Tito al fondo de la red visitante y la segunda en el lanzamiento de un saque de esquina que remata Blanco y el despeje al larguero de Mario lo remata, entre un mar de piernas Andrés y consigue acercarse peligrosamente en el marcador. Sin embargo ya no había tiempo para más y el equipo tricantino consiguió llevarse los tres puntos en litigio, confirmando así las buenas sensaciones de recuperación que habían dado en los últimos encuentros, en que no sólo se llevaron un punto de los difíciles campos de Galapagar y del líder  Coslada, sino que además en su último partido del pasado año perdieron dos puntos cuando les empató en casa el Esperanza con el tiempo cumplido.

 

Quedan dos encuentros para que finalice la primera vuelta, el primero en casa la próxima semana se recibe a un Santa Ana que está tres puntos por encima del TRES CANTOS, CDF y el último se rinde visita al farolillo rojo en uno de esos encuentros-trampa en que lo mejor es mentalizarse de la dificultad de conseguir los puntos para evitar confianzas.

 

                              

 

PRIMA,

 

Actualizado ( martes, 19 de enero de 2016 10:40 )