Preferente Regional (17ª. Jornada) PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
lunes, 25 de enero de 2016 00:00

 

ALAMEDA DE OSUNA   1 - 1   TRES CANTOS

 

UN PUNTO CON SABOR A POCO

 

Foto 3 

 

 

 ALAMEDA OSUNA E.F. : Carlos; Stefi (Panes ´84), Juanma, Jordán, Fito; Antonio, Patric; Dani (Jesús ´62), Koke, Iñaqui (Pariente ´79); Edu (Álex ´89).

 

TRES CANTOS C.D.F. “A” : Mario García; Pedro, Galiana, David Guerra, Ivo; Moro, Carlos Cerezo; David Alonso (Javi Gómez ´84),  Lalo (Josito ´62), Jesús (Mario M. Castillo ´73); Palencia.   

 

GOLES :  1 – 0 Edu(´13);  1 – 1 Lalo (´34).

 

ÁRBITRO: Rubén Blanco González, Sergio Barragán Elvira y Gabriel Flaviu Pusca.

 

A pesar de que el TRES CANTOS, CDF encadena siete jornadas puntuando, en la de ayer queda un sabor agridulce ya que los tricantinos se fueron del Campo Municipal de la Alameda de Osuna con la sensación de que, a poco que la suerte les hubiese sonreído, el bagaje podía haber sido los tres puntos en litigio. El encuentro fue igualado ya que los locales intentan escalar posiciones que les hagan salir de su delicada situación y como consecuencia luchan los balones hasta el límite, lo que unido a la calidad de alguno de sus jugadores, hace que sean un equipo que compite hasta el máximo y que pusieron las cosas muy difíciles a los jugadores tricantinos que venían de conseguir dos victorias consecutivas y aspiraban a conseguir los tres puntos que les permitieran acercarse a la mitad de la tabla reduciendo distancias con los equipos que van por encima. El encuentro comenzó muy igualado con un primer disparo de David Alonso lejano que blocó sin demasiados problemas Carlos, pero a los trece minutos, un saque de banda de los locales realizado por Stefi, hace que el despeje de cabeza de Guerra se quede otra vez a sus pies y el centro de éste al punto de penalti lo remate a las mallas sin oposición Edu, consiguiendo adelantar al ALAMEDA DE OSUNA en el marcador. La contestación de los visitantes no se hizo esperar  ya que un minuto después, una internada por banda izquierda de Jesús hasta la línea de fondo, finaliza con un pase atrás y entre Pedro y Moro se estorban lo suficiente como para que ninguno de los dos logre marcar,  y en el minuto 20 unas manos al borde del área local las castiga el colegiado con libre directo que se encarga de lanzar Gali con maestría estrellando el balón en el larguero cuando Carlos estaba irremisiblemente batido, el rechace lo recoge Pedro al borde del área y lanza una bolea que, después de dar en un defensa se va a saque de esquina que se lanza sin consecuencias. Hasta el final de la primera parte dos jugadas a destacar, una por cada bando;  la primera cuando Edu, qué gran jugador, dribla a varios jugadores visitantes al borde del área y lanza un tiro envenenado que se va fuera por poco de la meta defendida por Mario que, la verdad sea dicha, no fue exigido en demasía por los delanteros del ALAMEDA, y la segunda jugada a la que hacemos referencia viene originada por una recuperación del balón por parte de Moro en su propio campo, avanza unos metros y envía una pelota al desmarque de Lalo por la espalda de la defensa local, lo que le habilita para quedarse solo ante el meta y hacerle una perfecta vaselina que se cuela por la escuadra izquierda de la portería defendida por Carlos, consiguiendo el tanto de la igualada que a la postre seria definitiva.

 

La segunda parte fue un tira y afloja por ambas partes en que el dominio fue alterno, si bien los visitantes tuvieron dos ocasiones de gol bastante claras lo que les pudo haber dado la victoria y los puntos de los que hablábamos al comienzo. En el minuto 70, Palencia recupera un balón en el círculo central y envía un pase entre los centrales del ALAMEDA DE OSUNA, para que Jesús con su rapidez y aguantando tarascadas logre penetrar en el área y enviar un tiro cruzado raso ante la salida desesperada de Carlos, que se va ligeramente desviado pegado a la base del palo izquierdo del portero;  la segunda ocasión la tiene Josito que recoge un pase de Moro y lanza con la izquierda cuando penetra en el área pero el balón, pese a la potencia, sale muy centrado y el meta logra desviarlo a saque de esquina.

 

El equipo del TRES CANTOS parece que ha mejorado bastante en su juego como demuestran los últimos resultados, con una defensa segura y muy difícil de superar, un centro del campo en que el trabajo de Carlos y Moro se nota de forma importante y tanto la línea de creación como la delantera ocasiona muchas más oportunidades de gol que hasta hace unos meses, esperemos que la próxima semana ante un rival que está por encima en la tabla clasificatoria, las buenas sensaciones sigan estando presentes y se logre reducir distancias para poder ir escalando posiciones.                                                 

 

PRIMA,

 

 

 

 

Actualizado ( lunes, 15 de febrero de 2016 18:48 )