Preferente Regional (19ª. Jornada) PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
miércoles, 10 de febrero de 2016 00:00

 

 

     TRES CANTOS   1 - 1   LAS ROZAS    

 

Nuevo reparto de puntos

 

 

 

 

TRES CANTOS C.D.F. “A” : Mario;  Pedro, Gali, Ivo, Suañez, Carlos Cerezo, David Alonso (Mario Ramos ´89);  Lalo, Javi Gómez (Mario M. Castillo ´45), Jesús (Sergio ´58); Javi Palencia.

LAS ROZAS C.F. : Martín; Riva, Álex, Rubio (Garrido ´61), Chivo; Olalla; Ortiz, Mario, Encinas, Isla (Suárez ´68); Marcos (Borja ´68).

GOLES :  0 – 1  Olalla  (´20);  1  -  1  David Alonso (´65).

ÁRBITROS : Fernando Castro Martín, Pablo Herránz Hernando y Juan Glez. Sanguino.                            

 

Si a lo largo de los comentarios de encuentros anteriores hemos venido evitando hablar de la suerte, en el encuentro del domingo en Foresta contra LAS ROZAS, sí que tenemos que hablar de ello ya que a lo largo del segundo tiempo y, sobre todo en los minutos finales, el que el TRES CANTOS CDF  no lograra los tres puntos fue una cuestión de verdadera mala suerte cuando en los minutos 78 y 88 tanto Mario M. Castillo como Lalo no fueron capaces de marcar en dos clarísimas ocasiones de gol.

Pero vayamos por partes ya que a lo largo del primer tiempo el equipo visitante llevó a su terreno el control del juego y evitó, sin demasiados problemas,  los intentos locales y además  ocasionaron alguna clara ocasión de adelantarse en el marcador, y ésta llegó en el minuto 20 al lanzamiento de una falta frontal, Mario sale del área pequeña y es cargado de manera reglamentaria según el colegiado, lo que le hace no poder blocar la pelota que se queda muerta y muy oportuno Olalla llega antes que nadie y marca el gol de los visitantes. Todo podía haber sido diferente si tres minutos después, el juez de línea ayudante del Sr. Castro que marcaba el ataque del TRES CANTOS hubiera apreciado como gol un remate de cabeza de Palencia a centro de Jesús y ante el que Martín realiza una gran parada que, según los jugadores locales, se efectuó dentro de la línea de gol.

La segunda parte la comenzó el equipo tricantino con el firme propósito de remontar el resultado y, salvo una ocasión en el minuto 49 en una contra de LAS ROZAS en que el disparo final se fue por encima del larguero de la portería defendida por Mario, el resto del tiempo lo dominó completamente el TRES CANTOS CDF y así, en el minuto 57 un disparo de Lalo dentro del área es despejado con suerte por los defensores visitantes y en el minuto 66 llega el muy buscado tanto del empate local, cuando un balón enviado a la espalda de los defensores roceños lo recoge Mario M. Castillo que llega hasta la línea de fondo y su pase atrás lo remata al fondo de las mallas impecablemente David Alonso. Aún quedaba casi media hora de encuentro y los locales se lanzaron a intentar conseguir darle la vuelta al marcador ocasionando las dos claras oportunidades de gol referidas al comienzo de ésta crónica, la más clara cuando Sergio llega a línea de fondo y envía el pase de la muerte hacia Castillo que, incompresiblemente y a puerta vacía lanza el esférico por encima del larguero y la otra cuando Lalo se queda mano a mano con el meta visitante y éste adivina la trayectoria  del lanzamiento parando el balón.

Otro empate que sabe a muy poco y la próxima semana se rinde visita a los vecinos del SIETE PICOS que deben estar deseosos de vengar deportivamente la manita que el TRES CANTOS CDF le endosó en el encuentro de la primera vuelta.           

PRIMA,  

 

 

 

Actualizado ( lunes, 15 de febrero de 2016 18:44 )