Primeros fichajes de la temporada 2016 / 2017. PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
viernes, 29 de julio de 2016 08:34

 

 

Álvaro Villafáfila y Edgar Torbellino

son los dos primeros fichajes

de esta temporada del Tres Cantos C. D. F.

 

Alvaro Villafafila

Villafáfila

Edgar Torbellino

Edgar

 

 

El Tres Cantos C. D. F. en vistas a conseguir el sueño del ascenso a Tercera División Nacional, que lleva persiguiendo varias temporadas, presenta los dos primeros fichajes de la temporada 2016 / 2017.

En primer lugar Álvaro Villafáfila, defensa central procedente de la A. D. Torrejón. Jugador de muchísima experiencia en el fútbol madrileño, criado en la cantera del Real Madrid y que ha jugado en Segunda B y Tercera División; viene a ser uno de los baluartes de la defensa trocantina.

El segundo jugador es Edgar Torbellino, procedente del C. D. Canillas; extremo que puede actuar por las dos bandas, de gran velocidad y que sin duda viene a fortalecer el juego de ataque. Es un jugador de mucha experiencia también puesto que ha disputado varias temporadas en Tercera División.

Estos dos grandes jugadores se unen al grupo de jugadores que han renovado su compromiso por el Tres Cantos C. D. F. como son Palencia, Lalo, Moro, Emilio, Cerezo, Suáñez, Guerra, Gali, Jesús y Quirante.

Esperemos que estos dos grandes jugadores contribuyan con su esfuerzo e ilusión al gran objetivo de la temporada que no es otro que el Tres Cantos C. D. F. esté en Tercera División. Poco a poco se va construyendo una plantilla que va a llenar de ilusión a toda la afición trocantina.

 

Actualizado ( lunes, 27 de febrero de 2017 22:40 )