Renovaciones e Inscripciones Temporada 2017 / 2018. PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
martes, 02 de mayo de 2017 22:46

 

 

Se abre el periodo de renovaciones

y nuevas inscripciones para Socios

y Jugadores para la próxima

Temporada 2017 / 2018.

  

 

 Carta a los Socios del Tres Cantos C. D. F.

 

Desde hoy 3 de mayo y hasta el 31 de mayo, queda abierto el periodo de de renovaciones y nuevas inscripciones de cara a la próxima temporada 2017 / 2018, tanto de socios, como de jugadores.

La próxima temporada trae novedades importantes a la hora de realizar las renovaciones o las nuevas inscripciones, siendo la más importante la que se refiere a los socios, puesto que a partir de la temporada 2017 / 2018 no será obligatorio ser socio;  para que un jugador pertenezca a la disciplina del Tres Cantos C. D. F. basta con inscribirse y pagar la correspondiente cuota.

Ser socio del Tres Cantos C. D. F. conlleva una serie de ventajas, siendo la más importante, el descuento que se produce en la cuota de competición equivalente a la cuota de socio.

Otra novedad importante es el ajustar la cuota de escuela a la cuota de la Escuela Municipal, puesto que el Club el el encargado de gestionar dicha escuela; esto implica que todos los jugadores hasta la categoría Juvenil incluida, pertenecerán a la Escuela Municipal de Tres Cantos.

Se ha adjuntado un enlace al documento explicativo de todas las novedades y en donde están detalladas las cuotas y sus cantidades correspondientes, así como en el menú principal de la web se han enlazado las hojas de inscripción con cada una de las opciones.

 

 

 

Actualizado ( miércoles, 03 de mayo de 2017 14:57 )