Nuevos fichajes para el Primer Equipo. PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
sábado, 01 de julio de 2017 16:44

 

El Tres Cantos C. D. F. presenta dos nuevos

fichajes para esta temporada.

 

Angel Sanchez

Ángel Sánchez

Ruben Gonzalez

Rubén González

 

El Club sigue moviéndose para reforzar el Primer Equipo y conseguir una plantilla competitiva de cara a competir en 3ª División Nacional en la presente temporada; para ello presenta a dos jugadores nuevos: Ángel Sánchez y Rubén González.

-      Ángel Sánchez:      Guardameta proveniente del Sp. Hortaleza, con apenas veinte años tiene juventud y experiencia bajo los palos y viene a reforzar la portería del equipo al lado de Iván Villar.

-     Rubén González:   Defensa central de gran envergadura que la temporada pasada jugó en el R. C. D. Carabanchel; con experiencia en 3ª División, puesto que jugó en el Puerta Bonita.

Junto a estos dos nuevos integrantes de la familia trocantina, hay que anunciar la renovación de la casi totalidad del bloque de jugadores que llevaron al Tres Cantos a 3ª División: Iván Villar, Gerard, Rubén, Carlos, Gali, Moro, Emilio, Lalo, Jesús, Edgar, Diego, Palencia y Jhoan. En total son trece jugadores, lo cual es una gran noticia puesto que esto conlleva una continuidad en el trabajo realizado los dos últimos años bajo la dirección de Javier García, a la espera de posibles renovaciones y nuevas incorporaciones para cerrar una gran plantilla que muestre su calidad en los campos de la 3ª División madrileña.

Actualizado ( jueves, 06 de julio de 2017 07:23 )