1ª Jornada de Liga 3ª División. PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
jueves, 24 de agosto de 2017 23:34

 

Cartel TRES CANTOS - INTERNACIONAL MADRID  El TRES CANTOS C. D. F. debuta en 3ª División Nacional.

 

 

El próximo domingo, 27 de agosto, da comienzo el Campeonato Nacional de Liga de 3ª División en el grupo madrileño, y por tanto el Tres Cantos C. D. F. hará su debut frente a uno de los equipos llamados a estar entre los gallos del Grupo VII: el Internacional Madrid – Boadilla.

Para la Ciudad de Tres Cantos es todo un acontecimiento, puesto que desde la desaparición del C. D. Pegaso, ningún equipo tricantino había militado en categoría nacional.

El Primer Equipo del Tres Cantos C. D. F. está muy ilusionado tras la buena pretemporada realizada, con tres victorias, dos empates y dos derrotas, en los siete partidos disputados.

Esta temporada el Club está con los pies en el suelo, puesto que el nivel competitivo de la categoría es muy fuerte: lo más importante es mantenerse esta temporada y posteriormente consolidarse en la categoría.

Lo que está claro, es que tras el éxito de la pasada temporada, hay que disfrutar de lo conseguido. Tanto los jugadores, como el cuerpo técnico, lo tienen claro, que el domingo empieza lo bueno y que el Tres Cantos C. D. F. estará a la altura de lo esperado. 

Actualizado ( miércoles, 20 de septiembre de 2017 14:21 )