Tres Cantos, 2; Getafe "B", 0. PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
lunes, 27 de noviembre de 2017 10:06

 

TRES CANTOS   2 - 0   GETAFE "B"

El Tres Cantos hizo saltar la banca derrotando

al líder en Foresta "A".

 

Tres Cantos - Getafe B

Ayer domingo, el Tres Cantos vivió uno de los partidos más vivrantes de su historia, derrotando al Getafe "B", hasta ayer, flamante líder del Grupo VII de 3ª División Nacional.

Con una gran entrada, se vivió un día de ensueño, con una victoria que otorgan tres puntos importatísimos para afianzarse en la zona tranquila de la clasificación con diecinueve puntos, distanciándose en seis puntos con los puestos de descenso que ahora marca Los Yébenes con trece puntos.

El doblete de Lalo, las paradas de Bengoechea, el gran trabajo del centro del campo y delantera, la contundencia de la defensa y la gran dirección del cuerpo técnico hicieron posible la gesta de derrotar a un gran equipo como es el Getafe "B", digno miembro del club de los equipos que luchan por el ascenso. El resultado de ayer ha repercutido de forma importante en la liga puesto que el Internacional Madrid-Boadilla se ha colocado como nuevo líder.

Nuestro primer equipo ha demostrado que sabe jugar bien contra los grandes equipos de la categoría, por tanto este triunfo da confianza e ilusión para afrontar los últimos dos partidos del año contra dos grandes rivales: el Trival Valderas a domicilio y el histórico Alcalá en Foresta "A" en vísperas de la navidades.

Por ahora a disfrutar esta victoria y que nos quiten lo bailado.

Actualizado ( lunes, 27 de noviembre de 2017 11:27 )