Crónica 16ª jornada 3ª división Nacional PDF Imprimir E-mail
Escrito por Juan Manuel Mourazo   
lunes, 04 de diciembre de 2017 15:17

 

TRIVAL VALDERAS   2 - 2   TRES CANTOS

REPARTO DE PUNTOS EN “LA CANALEJA”

 

FotoÁrbitros

ÁRBITRO: George Cristian Nemes, David Naves Méndez y León Vidaller Segura

C.F. TRIVAL VALDERAS ALCORCON “A”: Carlos Saavedra; Iván Pariente, Mario, Daniel Mateo, Dani Prada (Mínguez ´54), Maroto; Diego, Santurino (Losada ´71), Relucio, Alex San Cristobal; Isaac .

TRES CANTOS C.D.F. “A” : Iván Villar; Kiko, Gerard, Rubén Muñoz, Suañez; Emilio (Pablo Abril ´86)(Pablo Senabre ´90), Galiana; Koné, Palencia, Edgar Torbellino (Miguel Pardo ´56); Gonzalo Pulgar.

GOLES:  1 – 0 Relucio (´05); 1 – 1  Edgar Torbellino (´15); 1 – 2 Lalo (´24); 2 – 2 Isaac (´45).     

 

Partido muy igualado tanto en el juego desarrollado como en el resultado final que se puede considerar justo ya que los merecimientos de uno y otro equipo fueron muy parejos, no obstante en lo que hubo gran diferencia fue entre una y otra parte del  encuentro.

Si bien la primera parte fue entretenida en cuanto a espectáculo y goles conseguidos, se consiguieron los cuatro que refleja el marcador final, no así en cuanto a la calidad del juego desarrollado ya que en el segundo tiempo las interrupciones y juego duro fueron constante en su desarrollo.

Muy pronto, en el minuto cinco de encuentro un lanzamiento lejano y raso por parte de Relucio desde la frontal del área se convirtió en el primer tanto de la mañana favorable a los locales, sin embargo los tricantinos, lejos de venirse abajo por el gol tempranero, se sintieron espoleados y desarrollaron su mejor juego durante aproximadamente treinta minutos, tiempo en el que dieron la vuelta al marcador con todo merecimiento ya que lograron echar el esférico al suelo y si bien la superioridad local en el juego aéreo era manifiesta, cuando el balón lo raseaban los tricantinos se hacían con el control del partido.

Eso fue lo que sucedió y si bien la línea defensiva pasaba algunos apuros ante los envíos por alto de los locales, tanto Emilio, Palencia y Galiana ganaban la partida en el centro del campo surtiendo a los extremos y tanto Edgar como Koné y Lalo, con su rapidez, llevaban el peligro a las inmediaciones del área local.

Así en el minuto 15 un saque de banda provocado por Koné en disputa con su marcador era enviado por Suañez cerca del área por la izquierda del ataque visitante a Palencia que controla y envía un lanzamiento al área para que Edgar Torbellino lanzase una fuerte bolea ante la que nada pudo hacer Saavedra pese a su estirada igualando el marcador.

Diez minutos después y con los tricantinos dominando el encuentro un preciso centro de Emilio con el exterior lo prolonga Lalo de cabeza al palo más alejado de la portería local muy lejos de las manos del meta entrando el balón cerca de la escuadra de la portería y poniendo por delante a los tricantinos cuando no se había cumplido la primera media hora de partido.

Justo en el primer minuto de los dos que había concedido el árbitro de prolongación de ésta primera parte, un saque de esquina por la derecha se pasea por el área pequeña sin que ningún defensor visitante sea capaz de defenderlo y, en el segundo palo, Isaac lo empuja a la red consiguiendo la igualada inmediatamente antes del descanso.

La segunda parte, como hemos dicho fue mucho menos vistosa ya que los locales intentaros apretar más y los visitantes se defendían de la mejor manera que podían, si bien no hubo ninguna ocasión en que los guardametas fueran realmente inquietados y, lo que son las cosas, las dos últimas jugadas del encuentro, ya en tiempo de descuento, originaron serio peligro en la meta local cuando Galiana saca un corner desde la derecha del ataque tricantino y el remate de cabeza muy colocado de Suañez, una vez superado Saavedra, es desviado por un defensor local debajo de los palos nuevamente a saque de esquina, éste se saca sin consecuencias y el Sr. Nemes da por finalizado el disputado encuentro.

 

CRÓNICA REALIZADA POR PRIMA

 

Actualizado ( lunes, 04 de diciembre de 2017 20:37 )