Crónica 18ª Jornada 3ª División Nacional PDF Imprimir E-mail
Escrito por Juan Manuel Mourazo   
martes, 09 de enero de 2018 12:06

DEP. A.V. SANTA ANA 0-0 TRES CANTOS C.D.F “A”

 

 

JUSTO REPARTO DE PUNTOS

FotoÁrbitros18

 

ÁRBITROS: Luis Miguel Romero Serrano, Víctor Herráez Collado e Iván Madroñal Lorente

FotoEquipoSantaAna

DEPORTIVO A. V. SANTA ANA: Iván Oviedo; Huelves, Raúl Aguilar, Cano, Azcona (Mani ´67); Camarero, Julián, Alex Muñoz, Alvarito;  Saballs (Luis Mayor ´81), Alvaro Portero.

FotoEquipo3Cantos18

TRES CANTOS C.D.F. “A” : Iván Villar; Kiko, Gerard, Rubén González, Suañez; Emilio (Miguel Pardo ´68), Galiana; Koné, Palencia, Edgar Torbellino (Moro ´81); Gonzalo Pulgar.

 

Gélida la mañana en el Polideportivo Santa Ana de Fuencarral, con un terreno de hierba natural que estaba muy blando y que a lo largo del encuentro, junto con el chirimiri que cayó a lo largo de parte del mismo, hizo que el segundo tiempo las piernas de los jugadores se resintiesen y el partido quedase abierto a cualquier resultado.

Como decimos el encuentro fue sumamente igualado, los jugadores locales más acostumbrados al tipo de terreno ejercían más toque en la parcela central, mientras los tricantinos amenazaban con pases a las bandas para que sus rápidos y hábiles extremos , Koné y Edgar, intentaran llegar a la línea de fondo para proveer de pases a Palencia y Lalo que penetraban más por el centro mientras en el centro del campo Emilio y Galiana luchaban denodadamente con  Julián y Alex Muñoz en el intento de control de esa parcela ancha.

Mientras tanto la línea defensiva visitante controlaba las internadas de Camarero y de Alvarito, tanto Suáñez como Kiko se esforzaban para que no les proveyesen de balones a un peligroso Álvaro Portero y a un menos afortunado Saballs a los que Rubén González y Gerard controlaban no sin problemas.

El encuentro en general fue igualado en prácticamente todo, un balón al larguero tras un disparo de Lalo en el minuto 57 y una internada de Álvaro Portero por la derecha que cruza el esférico y el palo derecho de la portería defendida por Iván Villar lo repele, una pena máxima reclamada por cada una de los dos equipos ambas en la primera parte, los visitantes por un posible derribo a un atacante y los locales en los minutos finales del primer tiempo por una posible mano en un balón rebotado, y hasta los banquillos los movieron ambos entrenadores en solamente dos ocasiones cada uno y en los mismos minutos cuando en el 67 Emilio es sustituido por Miguel Pardo y por parte local, Azcona deja su puesto a Mariano Hernández, y más tarde en el minuto 81 Moro y Luis Mayor entran sustituyendo a Edgar Torbellino y a Saballs respectivamente.

Sí hubo una jugada en la que Álvaro Portero superó por bajo a Iván Villar llevando el esférico al fondo de las mallas, pero ya estaba anulada por el auxiliar que cubría el ataque local, Sr. Herráez Collado, al considerar que a la recepción del pase se encontraba en situación irregular.

Los últimos minutos y ya con más corazón que piernas, ambos conjuntos, sin dejar de intentar llevarse los tres puntos, también optaron por nadar y guardar la ropa dando por bueno que era mejor sumar un punto que irse de vacío del terreno de juego, por lo que se llegó al pitido final y ambos conjuntos seguían como al inicio, igualados a puntos pero con uno más en el casillero.

La próxima jornada, última de la primera vuelta, estos dos conjuntos se enfrentarán a rivales que tienen objetivos totalmente distintos, pues si los tricantinos reciben en su feudo a un C. D. EL ÁLAMO que lucha por salir de los puestos de descenso, el DEPORTIVO A.V. SANTA ANA visita un difícil campo para enfrentarse a un INTERNACIONAL que ocupa el segundo puesto de la tabla y que intentará no dejarse sorprender en el Polideportivo de Boadilla.

CRÓNICA REALIZADA POR PRIMA